Ganador del concurso en Instagram de Turismo Medio Cudeyo

A principios de verano, se inició el primer concurso de Instagram en nuestro municipio de Medio Cudeyo, y el primero tambien en Cantabria. Se solicitaba a los participantes que etiquetaran sus imágenes realizadas en tierras cántabras con el hashtag #SomosMedioCudeyo. Al cierre del concurso el pasado mes de septiembre, había 765 fotografías inspiradoras de diferentes lugares de Cantabria. Pero este número no ha parado de crecer hasta alcanzar las 795 imágenes. ¡795 gracias!

Esta iniciativa que forma parte del Plan de Dinamización de Producto Turístico en Medio Cudeyo y que está financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Turespaña, Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio  y Ayuntamiento de Medio Cudeyo, ha permitido promocionar Cantabria como destino turístico a través de las imágenes de los propios usuarios.

El ganador es David Arranz, bajo el nombre en Instagram de @arridj, con su imagen titulada “Mini people”.  Se trata de una fotografía donde se puede respirar la tranquilidad mientras se da un paseo por las calles empedradas de un pequeño pueblo cántabro, sin dejar de lado el placer de observar los paisajes rurales que nos ofrece y disfrutar de la naturaleza de Cantabria.

¡Enhorabuena @arridj!  Ahora solo falta que disfrutes de tu merecido premio, un fin de semana en el Hotel Balneario de Solares. Esperamos que compartas con nosotros alguna fotografía durante tu estancia en este precioso alojamiento y que puedas disfrutar de Medio Cudeyo.

Queremos agradecer a todos y cada uno de los participantes en este concurso por participar y querer difundir las fotografías más bonitas de Cantabria. Este este enlace podréis ver todas las imágenes.

Anuncios
Categorías: Turismo | Etiquetas: , , , , , | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Ganador del concurso en Instagram de Turismo Medio Cudeyo

  1. Pingback: Instagram para negocios de Turismo Rural: Motivos e Ideas | Lola Picazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: