Surf en las olas de Cantabria

La Federación Cántabra de Surf  y la Asociación de Empresarios de Campings de Cantabria  han creado una guía donde se unen los conceptos de mar y tierra, el deporte y el descanso, el surf y el camping.

Suf_Turismo_Cantabria

Han recopilado los mejores rincones de la costa cántabra para practicar surf y los campings cercanos donde poder alojarse y disfrutar de unos completos días de deporte y ocio. También recoge las escuelas de surf oficiales que existen en Santander y alrededores, la comarca de Transmiera (donde se encuentra nuestro municipio de Medio Cudeyo)  y la costa occidental y oriental.

¿Sabías que Santander es la capital autonómica mejor situada para la práctica del surf de toda la peninsula? Además, sus condiciones meteorológicas permiten que se pueda surfear durante gran parte del año.  Con olas de más de cinco metros, es la ciudad elegida para celebrar diferentes competiciones como las pruebas internacionales de la Asociación de Surfistas Profesionales  o el campeonato de olas grandes “La Vaca Gigante”.

Pero el día de un surfero no termina ahí, en la guía también puedes encontrar actividades de ocio y culturales dependiendo del municipio en el que hayas decidido bailar con las olas.

Puedes descargar la guía completa en este link.

Anuncios
Categorías: Turismo | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: